DeportesDestacado

LA DELEGACION JUJEÑA DE PERSONAS MAYORES EN SAN LUIS LLENOS DE ENTUSIASMO

JUEGOS NACIONALES EVITA 2022

Delegación jujeña de Personas Mayores viajó hacia San Luis para participar de los Juegos Nacionales Evita. Desde extremo norte del Parque San Martín partió hacia la provincia de San Luis la delegación jujeña de deportistas para participar de la Final de los Juegos Nacionales Evita, con la presencia de Hugo Flores secretario de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, organismo que implementó las distintas instancias en articulación con municipios e instituciones deportivas.Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El contingente integrado por 50 personas, competidores, personal de apoyo y como jefe de delegación el Coordinador Integral de Actividad Deportiva Gonzalo Torres iniciaron en viaje con grandes expectativas y entusiasmo por vivenciar junto a sus pares del país una semana de actividad deportiva, en Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel, Orientación y Truco.
Arribarán el lunes 7 de noviembre donde se producirán las acreditaciones, sorteo, por la tarde tomarán parte en el Acto inaugural y posteriormente reuniones técnicas con la organización de la Secretaría de Deportes de la Nación. Las competencias se iniciarán el martes 11 de noviembre en distintos escenarios deportivos asignados.
Hugo Flores dijo «es una responsabilidad del gobierno de la provincia acompañar y fortalecer esta edad que es muy importante contener».
Destacó la participación » en las distintas disciplinas que se relacionan con el deporte para adultos, newcom es un equipo que salió campeón en la Copa Jujuy».
Finalmente resaltó «es una gran labor de logística y del equipo de trabajo de la secretaria de deportes, técnicos profesionales que están acompañando».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba