DeportesDestacado

POR EL MOMENTO «LA MONA – TALLERES Y ATLETICO SAN PEDRO» A LOS PLAY OFF

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2022

La primera fecha de las revanchas del certamen afista arrojaron los nombres de los primeros representantes jujeños clasificados a la segunda fase del Regional Federal Amateur. También se conocieron los que no seguirán en carrera.

Sin chances quedaron Deportivo Pampa Blanca y Terry de Tilcara. Talleres, La Mona 44 y Atlético San Pedro, los primeros clasificados. El grupo 1 todavía resta definir los que siguen en carrera. Talleres de Perico tuvo fecha libre, pero fue beneficiado por el empate entre La Mona 44 y Deportivo Pampa Blanca. El Expreso es líder de la zona 2 con 6 unidades y le quedan dos partidos por disputar, mientras que a sus rivales solo uno, por ende está clasificado. Por su parte, La Mona 44, se metió a los play off porque acumula 4 puntos, es decir, Pampa Blanca solo puede aspirar a igualar esa línea y el reglamento establece que los desempates se resuelven por sistema olímpico (enfrentamientos entre sí), ahí está la ventaja, ya que los periqueños le ganaron en la primera fecha.

En la Zona 3 manda Atlético San Pedro, el millonario ganó los tres partidos que disputó y aseguró su clasificación. Solo resta definir quién lo acompañará. En el segundo lugar aparece Unión Calilegua con 3 puntos y cierra Tiro y Gimnasia de San Pedro sin unidades. El grupo 1 todavía no tiene clasificados, aunque Altos hornos Zapla corre con ventaja, mira a todos desde arriba con 10 puntos y en caso de ganarle a San Cayetano la próxima fecha estará en la segunda fase. Ciudad de Nieva marcha segundo con 7 unidades y también depende de sí mismo, ganando en Tilcara se mete a los play off.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba