Deportes

TRES CORDOBESES LLEGARON A QATAR EN BICICLETA PARA ALENTAR A LA SELECCION

AVENTURA SOBRE EL PEDAL

SUEÑO CUMPLIDO: EL MOMENTO EXACTO EN QUE 3 CORDOBESES LLEGAN A QATAR EN BICICLETA TRAS PEDALEAR 177 DÍAS.

Los tres aventureros cordobeses Lucas Ledezma, Leandro Blanco Pighi y Silvio Gatti, nos contaron toda la travesía a través de sus redes sociales. Avisaron hace días atrás en sus cuentas de Twitter que habían llegado a un punto importantísimo cuando vieron en el camino el primer cartel que decía “Qatar”. Más tarde, uno de ellos compartió en una historia de Instagram el momento exacto en el que ingresaban al país anfitrión de la próxima Copa Mundial de fútbol. Los chicos de «Todo a Pedal» se propusieron recorrer 15 países hasta llegar a la capital de Qatar, andando durante más de 177 días y 10.500 kilómetros en bicicleta.Tres cordobeses partieron en bicicleta a ver el Mundial y ya llegaron a Qatar | Filo News

“Una más de tantas cosas que eran imposibles hasta que las intentamos, venimos y las hicimos”, expresó Pighi a metros de entrar en Qatar. Cruzaron África y Medio Oriente en dos ruedas para alentar a la Selección Argentina. El video y los detalles de su travesía. Ya se puede afirmar que los tres argentinos que se habían propuesto llegar a Qatar en bicicleta cumplieron su objetivo: cruzaron África y Medio Oriente en dos ruedas para alentar a la selección de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

Lo habían avisado en Twitter, donde adelantaron que su viaje había llegado a un punto importantísimo cuando vieron en el camino el primer cartel que decía “Qatar”.
Más tarde, uno de ellos compartió en una historia de Instagram el momento exacto en el que ingresaban al país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de fútbol.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba