DeportesDestacado

FINALIZO EL TORNEO DENOMINADO «MUNDIALITO INFANTIL QATAR 2022» EN SAN SALVADOR

ORGANIZADO POR LA FUNDACION EL MILAGRO FISCALIZADO POR LA SECRETARIA DE DEPORTES

Colaboración con “Mundialito Infantil Qatar 2022” en Alto Comedero. La Secretaría de Deportes y Recreación perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano entregó trofeos y medallas destinados a la premiación en el marco del “Mundialito Infantil Qatar 2022” de fútbol en Sector B1 de Alto Comedero que se llevó a cabo el domingo 16 de octubre.

El certamen organizado por “Club Fundación El Milagro” se inició en el mes de septiembre con la participación de jugadores en categorías 2009 – 2010, de 12 y 13 años integrando los 12 equipos inscriptos y, concluirá con los encuentros finales en cancha El Milagro desde las 9.
De esta manera se sigue desde el organismo brindando acompañamiento a eventos deportivos que se desarrollan en la provincia, del que participan distintas franjas de edades y variedad de deportes.
Pedro Zambrano tesorero de la institución expresó “agradezco a la Secretaría de Deportes por este apoyo porque sabemos que sin esto no tendríamos el brillo necesario”.
Agregó “se desarrolló con 20 chicos por cada equipo, los padres, la familia, en horario de la mañana, a la tarde y a la noche teniendo los auspicios de los comercios del barrio y de gente que también ha colaborado”.
Dijo respecto de las actividades del domingo “estamos terminando con las finales, tercer y cuarto puesto y las distinciones a los equipos, goleador, la valla menos vencida, el equipo fair play y el mejor jugador”.
“El deporte es prioritario para nosotros, tenemos además una escuelita de arqueros, de fútbol infantil gratis, carreras y vóley” finalizó.

 

Comentar
Compartir

Artículos Relacionados

Botón volver arriba