Deportes

«LA 2ª FECHA DE LA COPA DE ORO» TUVO UNA CONNOTACION MUY ESPECIAL

AUTOMOVILISMO INTERPROVINCIAL EN EL CARMEN "VICTOR H. BRILS"

EN LA REUNION DE PILOTOS SE ANUNCIO QUE LA FECHA TENIA ALGO DE ESPECIAL NADA MEJOR QUE UN HOMENAJE EN VIDA PARA EL AMIGO «HUGO ALARCÓN».Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

La segunda fecha de la «Copa de ORO» del Automovilismo Interprovincial de la tierra celebrada el pasado domingo en el circuito «Víctor Hugo Brils», El Carmen, Jujuy; tuvo momentos de reconocimientos y celebraciones.
Uno de ellos tuvo que ver con el homenaje y reconocimiento para el popular preparador de la región don Hugo Alarcón, en el gran premio denominado «Negro Alarcón». Además, «El Carmen Motor’s Club» celebró sus 23 años de labor y actividad automovilística en la región.
En el reconocimiento y celebración Alarcón recibió una distinción desde la entidad anfitriona de manos de su presidente Rubén Gelmetti. A la vez, Gelmetti, en nombre de la gran familia tuerca dejó el saludo a quienes hicieron que con trabajo, el circuito llegara a los 23 años en plena actividad.
Felicidades por estos años y muchos más para @elcarmenmotorsclub Obvio que hubo canto de feliz cumpleaños de los presentes.Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Artículos Relacionados

Botón volver arriba