DeportesDestacado

GESTIONES PARA INCORPORAR UN NUEVO PROYECTO DEL CONSEJO FEDERAL Y LA UNJu

ESTUDIAN QUE PUEDE SER VIABLE "LA ESCUELA DE ARBITROS FEDERAL"

El presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, junto con el delegado del Consejo Federal de AFA, Rubén Alderete se reunieron con autoridades de la UNJu para avanzar en proyectos importantes.

FOTO: LJF

La idea es establecer un trabajo en conjunto entre AFA y la UNJu en donde se estableció que para el 2023 funcione una Escuela de Árbitros Federal con una duración de dos años.
El Secretario Administrativo de la UNJu CPN Jaime Berastegui quien estuvo representando al Rector, Mario Bonillo, mostró mucho interés que este proyecto se concrete y señaló que la Universidad está a disposición para estos espacios de capacitación que son muy valiosos para los jujeños.
“Este vínculo ya se desarrolla en San Luis con total éxito y en Jujuy sería la segunda provincia en el país, me voy muy contento y esto se lo voy a transmitir a los dirigentes de AFA” dijo Alderete.
Por su parte Civardi, remarcó “venimos buscando estos espacios que son invivibles para la gente común pero muy valiosos para el crecimiento y el aprendizaje permanente de nuestros árbitros”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba