Política

ANIBAL FERNANDEZ DEFENDIÓ AL PRESIDENTE LUEGO DE LOS DICHOS DE MAXIMO KIRCHNER

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó este martes al Presidente para que vaya en busca de la reelección y pidió “no tenerle miedo a la competencia”. Los dichos del funcionario se dan luego de que Máximo Kirchner planteara el último lunes que sería “extraño” que Alberto Fernández busque su reelección en el marco de una PASO oficialista.

“Si el Presidente siente que dentro del propio Frente de Todos la mejor manera de dirimir las diferencias es por internas, no hay una anomalía, si hay que competir hay que competir”, explicó el Ministro de Seguridad.

A su vez, lo respaldó para que vaya en busca de su reelección: “El Presidente ha dado muestras acabadas de convertir una verdad horrible que le toco vivir a la Argentina con los cuatro años de (Mauricio) Macri, los dos años de pandemia, la guerra y complicaciones de todo tipo en cuanto a la deuda encontrando soluciones que muchos no ven”.

“El problema lo estamos teniendo de la puerta para adentro de las casas porque toda esa actividad que se está generando en todos los sentidos no está poniendo plata en el bolsillo de los trabajadores”, añadió en declaraciones a Radio Con Vos.

De todos modos, realizó una autocrítica sobre la actualidad del peronismo al reconocer que “no hay riqueza” de dirigentes y señalar que “no soy necio para entender que las relaciones pueden gastarse y haya algunos que no estén a la altura de las circunstancias y no aporten al contexto de lo que estamos esperando”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba