DeportesDestacado

TODA LA ATRACCION FUTBOLERA ESTARA ESTA TARDE A LAS 15:00 HS.

El Lobo y el Xeneize juegan los 81' restantes en un partido clave para la definición.

 Después de los disturbios y la suspensión, se llegaron a disputar solamente nueve minutos, hasta que el partido debió ser postergado debido a la cantidad de gases lacrimógenos que entraron desde el exterior, que afectaron a los presentes y provocaron el paro cardíaco que terminó con la vida de César Lolo Regueiro. Boca vs. Gimnasia: horario, formaciones y dónde ver el partido

El encuentro será determinante en la pelea por el campeonato, ya que definirá qué equipo llegará como puntero a la última fecha de la Liga Profesional. En caso de ganar, el Xeneize quedará con un punto de ventaja sobre Racing en la última fecha, pero si no suma de a tres, será la Acadé la que llegue puntero a la definición. El encuentro comenzará a las 15.00 horas de Argentina, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, casa del Tripero. El árbitro principal será Hernán Mastrángelo, quien estará asistido por Diego Bonfá y Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Sebastián Zunino, mientras que Héctor Paletta y Gerardo Carretero son los encargados del VAR.

Probables formaciones :

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba