Sociedad

UNA PRIMA DEL EX CHOFER DE NESTOR KIRCHNER GANO UN CONCURSO PARA VIAJAR A QATAR ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Tras el polémico sorteo de la municipalidad de Río Gallegos en el que se regalaba un viaje al Mundial Qatar 2022, ahora se conoció a la ganadora: se trata de una mujer que es pariente de un funcionario provincial y prima de Rudy Ulloa, el exchofer de Néstor Kirchner.

En julio, el intendente Pablo Grasso anunció que el sorteo ofrecía la chance de viajar al Copa del Mundo a un ciudadano santacruceño que cumpliera con algunos requisitos. Entre ellos, sacarse una foto con algún funcionario e imprimirla para ser entregada.

Viviana Noemí Seijas, quien también es prima de Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la municipalidad, participó con una imagen junto a José “Pato” Silva, reportero gráfico del medio local La Opinión Austral y ganó. Con la alegría del momento, la mujer contó que viajará con Agustín, su hijo de 26 años.

El concurso denominado “De Gallegos a Qatar” otorga a la ganadora un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento”.

Los requisitos para participar del sorteo incluían ser mayor de 18 años, detallar nombre, apellido y DNI y residir en Río Gallegos. Pero hubo uno, muy específico, que llamó la atención: “Sacate una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, que te mostramos en el video”, dijo el intendente en el anuncio.

En las imágenes se veían a la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Tras cumplir con todos los pasos, la imagen se depositaba en una urna ubicada dentro del edificio municipal.

El sorteo estuvo a cargo del Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo. Se realizó en instalaciones de la Dirección de Recaudaciones y fue fiscalizado por el escribano público Martín Duré, y Cecilia Fernández, de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba