DeportesDestacado

EL ANALISIS DE LOS DOS ESCALONES QUE LE QUEDA A BOCA PARA SER CAMPEON

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE LA A.F.A.

EL ANALISIS DE SI BOCA PUEDE SER O NO EL CAMPEON :Boca: qué necesita para ser campeón del fútbol argentino el domingo | El  Destape

Boca Juniors dio un paso hacia atrás en la Liga Profesional de Fútbol : Ese 1-0 en Junín ante Sarmiento el último miércoles lo había dejado a las puertas de una celebración anticipada, pero la caída ante Newell’s en Rosario le restó algunos casillero. Sin embargo, el equipo de Hugo Ibarra sigue dependiente de sí mismo y si gana los dos juegos pendientes (ante Gimnasia en La Plata e Independiente en la Bombonera) se coronará independientemente de los demás resultados.Racing venció a Atlético Tucumán y el campeonato se puso al rojo vivo | El  EsquiuAhora bien, el Xeneize también podría consagrarse campeón con una fecha de anticipación si se dan una serie de resultados que involucran a sus inmediatos perseguidores: Racing Club y Atlético Tucumán. Esto podría producirse el miércoles 19 de octubre, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, cuando Boca visite a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 17, por el postergado de la jornada 23.

Para que el Xeneize estampe una nueva estrella en su camiseta de manera anticipada, tendría que esperar que Racing pierda este martes ante Lanús en La Fortaleza (19hs.) y que no sume de a tres Atlético Tucumán (recibe a Unión este lunes). De producirse estos resultados, Boca Juniors ganándole a Gimnasia y Esgrima La Plata se coronará. Porque esa combinación de resultados dejará al Xeneize líder y campeón con 51 puntos, cuatro unidades más que su escolta Racing (47), independientemente de lo que pase en la última fecha fecha 26, donde los de Avellaneda recibirán a River Plate. Ahora bien, si Racing Club empata con Lanús, el conjunto de Ibarra se asegurará el primer puesto ganándole a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que con un empate en la última fecha ante Independiente en La Bombonera también se coronará campeón sin importar el resto de los partidos.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba