DeportesDestacado

ATLETICO SAN PEDRO VENCIO POR LA MINIMA A SU SIMILAR DE SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA

EN EL ARRANQUE DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 22/23

PANORAMA DE LOS DEMAS EQUIPOS DEL INTERIOR :  Atlético San Pedro había vencido en la noche del viernes en el estadio de la visera de cemento a cancha llena a Sociedad de Tiro y Gimnasia por 1 a 0, con gol al iniciar a minutos del segundo tiempo (9´18 seg. del 2ª T.) con pelota parada con un tiro libre practicado en el entrenamiento junto a Lucas Lucero cedido a Hector Armando Guzmán con un tiro a media altura sin imaginarse que la pelota le picaba antes a el arquero del fortín sin poder controlar Argañaraz y logrando de esta manera el único gol de la noche para el equipo local en un encuentro con poco brillo que por momentos orientaba para un empate,  con el arbitraje de Jose Lambertin secundado por Cabana y Cardozo. Mientras que el otro de la zona Unión Calilegua tuvo fecha libre. La Mona 44 comenzó con el pie derecho. Ayer en su visita a Club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca, se impuso 1 a 0 en el inicio del Torneo, jugado en el estadio «Plinio Zabala» con el control de David Serapio. San Cayetano sacó pecho en Tilcara. Ayer en el inicio del Regional Federal Amateur venció como visitante a Club Atlético Terry 2 a 0 en el estadio “Juan Carlos Ayarde” con el control de Darío Martínez de la Liga Regional.     

El Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal otorga el Ascenso al próximo torneo Federal A de la temporada 2023. Altos Hornos Zapla sumó sus 3 primeros puntos en el Regional2022 al vencer 3 a 1 a Ciudad de Nieva en el estadio «Emilio Fabrizzi» donde empezó en desventaja en el marcador pero supo darlos vuelta con actitud y buen juego en el complemento. El próximo fin de semana visitará la ciudad fronteriza de La Quiaca para medirse con San Cayetano en el Cear.

En este grupo de la Zona Norte, la Próxima Fecha el Millonario de la Avenida 9 de Julio tendrá que visitar a Unión Calilegua en la zona de los mangos, mientras que Sociedad de Tiro y Gimnasia dirigido por Seba Galván y Jose Luis Córdoba quedara libre. En la próxima fecha, también San Cayetano recibirá a Altos H. Zapla mientras que Terry visitará a Ciudad de Nieva en el estadio “La Tablada”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba