
Así lo confirmó el gobernador provincial Rodolfo Suárez. Aun resta saber los dos equipos que la disputarán que saldrá de Boca, Patronato, Banfield o Talleres.
El estadio Malvinas Argentinas será, una vez más, el escenario elegido para que se dispute el partido final de la Copa Argentina. El mundialista, ubicado en el corazón del Parque General San Martín, albergó el último encuentro de esta magnitud en la temporada 2019, cuando River venció 3-0 a Central Córdoba y se coronó campeón. Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia de Mendoza, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: «Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura. La final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Seguimos posicionando a Mendoza a través del deporte de primer nivel». Si bien la fecha del encuentro definitorio aún no está confirmada, se estima que la misma sería a finales del mes de octubre. Mendoza albergará el encuentro que cruzará a los ganadores de los partidos entre Banfield-Talleres de Córdoba y Boca-Patronato de Paraná.
La primera final de Copa Argentina que tuvo como escenario al estadio Malvinas Argentinas fue la que definieron River y Atlético Tucumán. El 9 de diciembre del 2017 el Millonario venció al Decano por 2-1 y levantó el trofeo. Un año más tarde, el 6 de diciembre del 2018, Rosario Central se coronó por primera vez en el certamen. El Canalla ganó la tanda de penales luego de igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios. Por último, en la edición 2019, el estadio mundialista también fue testigo de la definición por el título. River venció por 3-0 a Central Córdoba y gritó campeón tres semanas después de perder la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo de Brasil.