Policiales

ABUSABA DE SU HIJA Y GRACIAS A UNA CENA FAMILIAR LA MADRE DE LA MENOR PUDO DENUNCIARLO

Un hombre de 54 años fue condenado por abuso sexual al obligar a su hijastra de 6 años a tomar su propio semen.

El juez de la Cámara Penal, Maximiliano Blejman, consideró que si bien no hubo una agresión sexual entre el acusado y la víctima, hubo contacto físico al obligarla a la menor a tomar su propio semen.

El hombre, identificado como González, reconoció el hecho y fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por abuso sexual simple, agravado por la convivencia. La pena fue acordado entre su abogado Manuel Giménez Puchol y el fiscal de Cámara Daniel Galvani.

El hecho se conoció el 27 de diciembre de 2020 durante una cena familiar. En esa ocasión la nena le manifestó a su mamá que a ella no le salía el “juguito íntimo”. Inmediatamente, González la hizo callar. Sin embargo, la madre sospechó que algo pasaba por lo que al otro día la mujer volvió a hablar con su hija. Fue en ese momento que la menor le contó a su madre que cuando veían una película con su “papá” él empezaba a “apretarse su coso” hasta que le salía un “juguito blanco” y lo ponía en su vaso. Luego la obligaba a bebérselo porque “le hacía bien a su cuerpo”.

La mujer confrontó a su pareja, con quien llevaba un año y medio de convivencia, pero el hombre lo negó. Finalmente, La mujer lo echó de su casa y el 28 de diciembre hizo la denuncia.

Las psicólogas, que entrevistaron a la menor, concluyeron que la nena no mentía y que presentaba todos los signos de una víctima de abuso.

El 29 de diciembre de 2020, González fue detenido y confesó el abuso. El hombre cumplirá su condena en Penal de Chimbas, San Juan.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba