Deportes

OTRO TECNICO DESOCUPADO: SE FUE FORESTELLO DE ALDOSIVI

Rubén Darío Forestello rescindió su contrato con Alvarado y el club analiza los pasos a seguir: podría renegociar su contrato o bien buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada de la Primera B Nacional.Forestello: “Pensábamos que ya estaba ganado”

Según informaron fuentes oficiales a Qué digital, el DT rescindió su contrato, pero desde la dirigencia que desde hace una semana conduce Emiliano Montes con la vicepresidencia de Pablo Mirón, no descartan renegociar su contrato en función de los intereses de ambas partes. Al respecto, en las últimas horas Forestello habló en La voz del estadio por Radio Eter y aclaró que esta semana analizarán el rendimiento y los números del equipo a lo largo de la temporada. Luego, la comisión directiva tomará una decisión tomando en cuenta el presupuesto disponible para el 2023.

La temporada para Alvarado terminó el último fin de semana, con el empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. A lo largo de los 37 partidos del certamen en 2022, el equipo fue dirigido por cuatro entrenadores y acumuló 37 puntos (32do en la tabla) producto de 8 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba