
En plena disputa de la fecha 23 de la Liga Profesional, Colón (25) venció por 1-0 a Patronato (31) y lo complicó en su lucha por mantener la categoría. A continuación, el plato fuerte e la jornada: A. Tucumán superó por 2-1 a Platense (31) y lidera (44) hasta que juegue Boca (42).Los santiagueños lograron un triunfo de oro frente al rojo en Avellaneda por la permanencia. Y por ultimo River goleo a Estudiantes y se mete despacito a la Libertadores 2023.
El fútbol argentino no pará y levantó una nueva jornada de competencia este lunes. Boca visita a Gimnasia en el Bosque mientras que River aplastó a Estudiantes en el Monumental. Atlético Tucumán se impuso a Platense y volvió a la cima del campeonato. Por su parte, River, que viene de golear a Argentinos Juniors, aplastó a Estudiantes de La Plata por 5-0 en el Monumental.
Atlético Tucumán le ganó a Platense y es puntero del campeonato
El Decano, que venía de perder ante Patronato, golpeó de entrada al Calamar con gol de Ramiro Carrera, pero Taborda, juvenil formado en Boca, puso el 1-1. Antes del entretiempo, Coronel lo devolvió a la punta. La ilusión de Atlético Tucumán está más viva que nunca. Tras perder ante Patronato, el Decano estaba obligado a ganar como local ante Platense y los de Pusineri hicieron los deberes: vencieron al Calamar por 3 a 1 y recuperaron la punta del campeonato que Boca le había arrebatado.


