DeportesDestacado

PANORAMA DE LA FECHA 23 DE LA LIGA PROFESIONAL

EN LA LUCHA POR DIFERENTES NECESIDADES

En plena disputa de la fecha 23 de la Liga Profesional, Colón (25) venció por 1-0 a Patronato (31) y lo complicó en su lucha por mantener la categoría. A continuación, el plato fuerte e la jornada: A. Tucumán superó por 2-1 a Platense (31) y lidera (44) hasta que juegue Boca (42).Los santiagueños lograron un triunfo de oro frente al rojo en Avellaneda por la permanencia. Y por ultimo River goleo a Estudiantes y se mete despacito a la Libertadores 2023.

El fútbol argentino no pará y levantó una nueva jornada de competencia este lunes. Boca visita a Gimnasia en el Bosque mientras que River aplastó a Estudiantes en el Monumental. Atlético Tucumán se impuso a Platense y volvió a la cima del campeonato. Por su parte, River, que viene de golear a Argentinos Juniors, aplastó a Estudiantes de La Plata por 5-0 en el Monumental.

Atlético Tucumán le ganó a Platense y es puntero del campeonato

El Decano, que venía de perder ante Patronato, golpeó de entrada al Calamar con gol de Ramiro Carrera, pero Taborda, juvenil formado en Boca, puso el 1-1. Antes del entretiempo, Coronel lo devolvió a la punta. La ilusión de Atlético Tucumán está más viva que nunca. Tras perder ante Patronato, el Decano estaba obligado a ganar como local ante Platense y los de Pusineri hicieron los deberes: vencieron al Calamar por 3 a 1 y recuperaron la punta del campeonato que Boca le había arrebatado.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba