Espectáculos

LA CHINA SUAREZ Y RUSHERKING ¿COMPROMETIDOS?

Este rumor de casamiento se comenzó a instalar desde la pregunta que la China le hizo al cantante en un backstage del rodaje del romántico video que protagoniza. Mientras ella actuaba de periodista, le consultó a Rusher si se iba a casar y la respuesta del artista fue inmediata: “Sí”.

Otra sospecha apareció cuando el cantante estuvo de invitado en Almorzando con Juana (eltrece). La conductora le preguntó si estaba entre sus planes casarse con Eugenia Suárez. “Obvio que pienso en casarme. Más vale que me casaría con la China, el día de mañana si tenemos que casarnos”, aseguró.

El romance de Eugenia la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Lejos de cualquier escándalo, la pareja del momento no pierde la oportunidad de declararse su amor. Ahora el artista sorprendió al contar que rompió en llanto al leer el mensaje que le dedicó su novia.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba