DeportesDestacado

LOS JUVENILES DE BOCA LE CAMBIARON LA CARA AL PLANTEL Y ESTAN ARRIBA DE LA TABLA

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE A.F.A.

Gonzalo Morales, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el único tanto del Xeneize a un Velez que no encuentra todavía el nivel deseado Ahora el equipo del Negro Ibarra suma 42 unidades y llegó a la punta en soledad y mira a sus seguidores.Boca le ganó 1-0 a Vélez y es nuevo líder del torneo

Boca, en 90 minutos donde estuvo lejos de mostrar su mejor versión, le ganó 1-0 a Vélez en La Bombonera en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra suma 42 unidades en el torneo y es el único líder luego de la derrota 2-1 de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná. En la próxima fecha el Xeneize deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata en un choque clave por la lucha del campeonato: será este jueves desde las 21.30 en el Juan Carmelo Zerillo. Tras que el mejor momento de los de Liniers pasara y Agustín Rossi mantenga en partido a los de la Ribera con grandes atajadas, el ingreso de Gonzalo Morales cambió la historia del partido. A los 33 minutos del segundo tiempo, Alan Varela capitalizó un rebote en la puerta del área velezana, descargó con precisión para el Toro, quien controló, desenfundó un zurdazo potente y rasante que dejó sin opciones a Leonardo Burián y posicionó a Boca en lo más alto del campeonato.Boca Juniors vs Vélez hoy: resumen, cuánto quedó el partido y resultado por la Liga Profesional Argentina 2022Cuando el partido agonizaba, una gresca entre ambos equipos dijo presente al minuto 42, cuando Francisco Ortega realizó una brutal entrada a Luis Advíncula, el árbitro le mostró la tarjeta roja al lateral velezano, pero arrancaron los empujones y forcejeos. Luis Vázquez y Valentín Gómez también se fueron expulsados.

Probables Formaciones

Boca Juniors 1: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Cristian Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo «Pol» Fernández y Juan Ramírez u Oscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Vélez Sarsfield 0: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde, Julián Fernández y Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medinia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba