DeportesDestacado

ULTIMAS CLASIFICACIONES FINALES DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022/23

FINALES PROVINCIALES PARA MAÑANA VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Atletismo, Vóley y Handball de playa y Básquet tendrán finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita. Dentro de las actividades programadas en el marco de los Juegos Nacionales Evita el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación en coordinación con Municipios e instituciones deportivas, realizará las finales provinciales de Atletismo el 29 de septiembre, Básquet y los deportes de playa de Handball y Vóley el viernes 30.

En la pista de Atletismo del RIM 20, el jueves desde las 9 horas se desarrollará la disciplina de atletismo masculino y femenino categorías sub 14 y sub 17 en convencional y adaptado en sub 14, sub 16 y sub 18, en pruebas de pista, de campo y combinadas, con carreras, saltos y lanzamientos.
En tanto que el viernes 30 de septiembre a partir de las 10 horas, en instalaciones de Club Atlético San Pedro de esa ciudad se desarrollará la Final Provincial de Básquet 5×5 femenino y masculino en categorías sub 15 y sub 17.
Durante el mismo día se jugarán las instancias provinciales de Handball y Vóley de playa a horas 10 en Polideportivo de arena de ciudad Cultural en barrio Alto Padilla de la capital jujeña

Artículos Relacionados

Botón volver arriba