Espectáculos

CENA DE $110 MIL Y RUMORES DE ROMANCE ENTRE WANDA NARA Y L-GANTE

La cena entre L-Gante y Wanda Nara no pasó desapercibida y los rumores de romance entre ellos no tardaron en llegar. Aunque muchas personas aseguran que se trata de una movida de prensa, el cantante y la mediática llamaron la atención de todos al hacer una cena bajo perfil en un exclusivo restaurante ubicado en Costanera Norte.

Fue el periodista Damián Rojo quien publicó las primeras fotografías del encuentro y reveló que el artista habría pagado $110 mil pesos por el encuentro que compartieron junto a Kennys Palacios, el confidente de Wanda, y un amigo de L-Gante. En la imagen vemos al músico sentado muy cerca de la mediática, lo que encendió las alarmas de un posible romance.

Según lo que trascendió, los famosos intentaron montar un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires-. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Rojo detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

En ese sentido, el panelista explicó que estuvo escondido en su auto junto a un amigo durante varias horas mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local. Luego de una larga espera, pudo registrar la salida de Wanda y L-Gante pasada la medianoche, ya que su estadía se extendió después del horario de cierre del reconocido restaurante.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba