DeportesDestacado

BOCA SUPERO AL «CERVECERO» Y PASO A SEMIFINALES

COPA ARGENTINA (CUARTOS DE FINALES)

El equipo de Hugo Ibarra venció a Quilmes por 3-2 y se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Boca jugará ante Patronato que venció a River por penales.Boca cumplió con su parte, venció a Quilmes y es semifinalista de la Copa  Argentina | Fútbol | La Voz del Interior

El equipo de Ibarra venció 3-2 al Cervecero, con goles de Benedetto, Morales y Langoni. Lo espera Patronato, que venció a River. La Copa Argentina vivió una jornada histórica de cuartos de final. Con Banfield ya instalado en semis, este miércoles Talleres eliminó a Independiente en Chaco y luego Patronato dio el golpe e hizo lo propio ante River en La Rioja, ambas definiciones por penales. Por la noche, Boca venció 3-2 a Quilmes en Mendoza y sueña con el bicampeonato. Con los goles de Benedetto, Morales y Langoni, el «Xeneize» derrotó al Cervecero en Mendoza. Bonetto y Pavone marcaron para el elenco del Sur. Boca alcanzó las semifinales de la Copa Argentina en las que enfrentará a Patronato, que hoy tronchó la posibilidad de un nuevo superclásico en esta competencia al eliminar a River, tras vencer en un partido que empezó el miércoles y terminó el jueves a Quilmes, por 3 a 2, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.◉ BOCA HOY: el palito de Benedetto a River, lo mejor del triunfo ante  Quilmes y últimas noticias - TyC Sports

A Boca lo sorprendió la propuesta ofensiva de Quilmes, que salió decidido a apropiarse de la mitad de la cancha, y mucho más cuando apenas consumidos cuatro minutos ya los «cerveceros» se pusieron en ventaja con un golazo de Julián Bonetto. El volante disparó de zurda desde afuera del área grande que le «viboreó» al arquero Javier García y el balón se le incrustó contra su ángulo superior izquierdo.

Boca – Quilmes: Las formacionesBoca le ganó a Quilmes y se metió en las semifinales de la Copa Argentina

Boca 3 : Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar. DT: Hugo Ibarra.

Quilmes 2 : Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba