DeportesDestacado

SCALONI ESPERA HASTA ULTIMO MOMENTO EN DAR LA FORMACION ANTE HONDURAS

ENCUENTROS DOBLES DE FIFA RUMBO AL MUNDIAL

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina enfrenta a Honduras en un amistoso de preparación previo al inicio del Mundial Qatar 2022. A continuación, conoce la posible formación que mandaría Lionel Scaloni desde el arranque.Lionel Scaloni, a dos meses del Mundial: la molestia por la ausencia de  Cuti Romero, la situación de Enzo Fernández y el momento de Messi - LA  NACION

El duelo está programado para el próximo viernes 23 de septiembre, desde las 21:00 horas de Argentina (7:00 p. m. del Perú), en el Estadio Sun Life (Hard Rock Stadium) de Miami.

Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María forman parte de la nómina final de convocados presentada por Scaloni para la fecha FIFA de septiembre. El portero del Atalanta Juan Musso, el zaguero del Fiorentina Lucas Martínez Quarta, el volante del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios y el atacante de la Fiorentina Nicolás González, que estaban en la lista preliminar y suelen ser convocados, quedaron fuera de la convocatoria final de 28 jugadores.Cuatro días después del choque con Honduras, Argentina luego se medirá ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Yersey. Argentina debutará en el Grupo C el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, enfrentará a México el 26 y cerrará su participación en la fase de grupos el 30 ante Polonia. Otro que será baja es Nicolás González, quien si bien se sumó a la delegación aún continúa poniéndose a punto tras sufrir una lesión. En tanto, Scaloni puede sorprender y probar alguna variante en el ataque, por lo que Di María podría no arrancar entre los once.Scaloni pondría lo mejor para enfrentar a Honduras

POSIBLES FORMACIONES DE ARGENTINA 

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba