Policiales

MARCELO «TETO» MEDINA ASEGURA QUE ES INOCENTE Y PIDIÓ QUE LE REVISEN EL CELULAR

Teto Medina vive horas de mucha angustia. Este jueves fue detenido tras un allanamiento en la comunidad terapéutica “La razón de vivir”, donde se desempeña como coordinador. Antes de ser trasladado a la Comisaría 1° de Berazategui, pudo hablar con uno de sus abogados y le manifestó que es completamente inocente de las acusaciones por las que es señalado.

“Está tranquilo porque sabe que es inocente. Él solo iba los martes de 11 a 17 para darles charlas motivacionales a los jóvenes internados, y cobraba una pequeña suma de dinero por esto. Esa es su única vinculación con el lugar”, expresó Adrián Tenca en diálogo con la prensa. También comunicó una frase clave que le escuchó decir al ex VideoMatch: «Si tienen mi teléfono intervenido que lo revisen, para que comprueben que jamás cometí un delito”.

Este viernes, Medina y los otros detenidos por la causa de reducción a la servidumbre y abandono de persona declararán en la fiscalía. Mientras tanto, los chicos internados y sus familiares insisten en que siempre se los trató con mucho respeto, y nunca vivieron una situación alarmante que los llevara a hacer una denuncia.

En las redes sociales del centro privado hay varias imágenes del famoso presentador junto a los jóvenes que se encuentran internados en el lugar. “Reunión con el Teto y sus charlas motivacionales que ayudan a los chicos a transitar su tratamiento con más fuerza y alegría. Porque vivir sin adicciones es posible”, dice uno de los posteos.

En su cuenta de Instagram, Medina expuso con orgullo que es un motivador, y que su único objetivo es ayudar a los chicos que están sumergidos en el mundo de la droga. “Soy especialista en adicciones y operador socioterapéutico”, reconoció. El entrerriano también cumple la misma función en algunas comunidades de Zona Norte.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba