DestacadoLocales

FINALIZÓ EL TRABAJO DE REPAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA 9 DE JULIO

Luego de un intenso trabajo, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, resaltó el cierre de la segunda etapa de hormigonado de avenida 9 de Julio y calle Serapio Soria. Luego del fraguado correspondiente darán inicio la tercera parte.

El Director de Pavimento de la comuna sampedreña remarcó que “esta intersección al no tener baden se juntaba el agua, entonces aparte de ser un foco infeccioso hacía que el pavimento se hunda”.

Cuando comenzaron los trabajos, se encontró una pérdida de agua que también provocaba el hundimiento del pavimento, por lo que se tuvo que proceder a repararlo y una vez concluido se dejó el suelo listo para hormigonar. Lo mismo que con la tapa de registro de la bocacalle, por lo que se colocó una nueva de manera conjunta con la empresa Agua Potable.

“Culminamos con la segunda etapa, después del fraguado, el tomado de junta y trabajos adicionales como ser la reparación del cordón cuneta y las veredas, se dejará habilitado para el tránsito.

Si bien no estaba contemplado la reparación de las veredas, es fundamental destacar que por orden del Intendente Julio Bravo, el municipio se hará cargo de las mismas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba