Espectáculos

SHAKIRA ROMPIÓ EL SILENCIO A TRES MESES DE SU SEPARACIÓN

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en el trabajo y la familia. Hasta ahora: en una entrevista que brindó a Elle, dio detalles de cómo está viviendo este momento, al que se refirió como “las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, admitió.

Shakira denunció que los paparazzis están acampando frente a su casa y que no puede estar tranquila con sus hijos, excepto en el interior de su hogar. “Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, reflexionó.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo con pesar.

Respecto a la prensa, calificó la situación como “un circo total”. Además, manifestó sentirse decepcionada por los medios porque sintió que se vulgarizó “algo tan sagrado y especial como pensé que era la relación que tenía”. “Ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, señaló sin vueltas.

“Y todo esto mientras mi papá ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, expresó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba