Policiales

COMPRÓ UNA MOTO EN FACEBOOK, LO ENGAÑARON Y LE PEGARON UN TIRO

Un trágico hecho tuvo lugar en Santa Fe, cuando un joven de 21 años casi pierde la vida luego de comprar una moto por Facebook y ser emboscado por los vendedores. Es así que el adolescente era de Lomas de Zamora y viajó hasta la provincia luego de transferir el dinero, aunque no esperaba que las personas que le vendieron el vehículo desataran un feroz tiroteo contra él.

En este sentido, el papá del joven, identificado como Lautaro Isak, contó la reconstrucción de los hechos, a la vez que recibió un duro diagnóstico sobre la víctima por parte de los doctores. Su hijo recibió un tiro en la nuca cuando fue atacado y lo internaron en el hospital José María Cullen en grave estado.

“Contra mi voluntad, mi hijo hizo una transacción por Facebook de una moto con alguien de Santa Fe”, expresó Leonardo, el papá del joven. “Primero le dije que no vaya, porque desconfiábamos”, continuó y señaló, “Pero él igual cuando llegó su hermano de trabajar, le pidió que lo acompañara; así que viajaron”.

De esta forma lo detalló en diálogo con Uno Santa Fe, donde luego siguió contando cómo fue la secuencia. “Al llegar, Lautaro se bajó del auto de su hermano y tuvo una conversación con un muchacho de menos de cinco minutos”, mencionó. “Pero de repente mi hijo comenzó a gritar que ‘corrieran”, explicó el papá de la víctima, indicando el comienzo de la pesadilla.

“Mientras Lautaro venía corriendo hacia el auto, dos de las personas con las que estaba haciendo la transacción lo ejecutaron de un tiro en la nuca”, manifestó Leonardo. Luego, declaró, “Cuando el hermano quiso ir a ayudarlo también comenzaron a dispararle; dos balazos en el auto demuestran esto”.

Es así que, el momento en que el joven de 21 años se disponía a adquirir una moto Honda Tornado de 250cc este domingo por la tarde en Coronel Dorrego, terminó en una violenta emboscada contra él y su familia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba