DeportesDestacado

ESTA NOCHE EL LOBO JUJEÑO QUIERE LEVANTAR CABEZA FRENTE A AGROPECUARIOS

FECHA 34ª DE LA PRIMERA NACIONAL

Por la fecha 34 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibe este viernes a Agropecuario desde las 21 horas en el estadio 23 de Agosto. El encuentro será arbitrado por Lucas Novelli. Los lobos no ganan hace 5 partidos y ya miran hacia la parte baja de la tabla.

En las últimas horas desde el club dieron a conocer la lista de concentrados:

El lobo jujeño acumula un racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria y atraviesa por una crisis futbolística luego de quedar eliminado de Copa Argentina y lejos de la clasificación al Reducido de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Darío Franco acumula apenas 36 puntos en 32 partidos jugados y se ubica en el puesto 27 de la tabla de posiciones. Ante Agropecuario, el Lobo buscará cambiar la imagen de los últimos seis partidos de los que perdió cinco, empató uno, recibió 10 goles y solo convirtió 2. Franco prepararía varias modificaciones en el once. Entre ellas se encontrarían los ingresos de Matías Rapetti, Jorge Juárez, Diego Magallanes y Gabriel Méndez.

Así las cosas, Gimnasia formaría con: Julio Chiarini; Jorge Juárez, Diego Magallanes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Gabriel Méndez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba