Espectáculos

FALLECIÓ LA ACTRÍZ DIANA MAGGI

Este jueves murió Diana Maggi a los 97 años. Así lo confirmaron en las cuentas oficiales de la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en la Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión y radio. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento”, comunicaron.

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Nacida en Milán, Italia, su nombre real era Graciosa Maggi. En 1931 se radicó en la Argentina y comenzó su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída.

En 1938 debutó en cine en Mujeres que trabajan con Niní Marshall. Su filmografía incluye títulos como Mi noche triste, Frontera Sur, La doctora quiere tangos, Nacha Regules, El hincha, La tigra, El otro yo de Marcela, La delatora, Hotel alojamiento, ¡Qué noche de casamiento! y El extraño de pelo largo, entre otros.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba