Espectáculos

WANDA NARA Y MAURO ICARDI ESTARÍAN POR SEPARARSE

A pesar de que se muestran juntos en redes sociales y de que parecen haber dejado atrás la crisis de pareja que estalló hace casi un año, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaría cerca de llegar a su fin. Así lo afirmó Luli Fernández, quien indicó que el vínculo entre ambos se habría deteriorado fuertemente en las últimas semanas, puntualmente con la transferencia del futbolista al fútbol turco.

“Es la crisis final de esta relación. No nos vamos a guiar por las redes sociales, sino que vamos a hablar del derrotero de los últimos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente’”, comenzó diciendo la periodista, que indicó que esta noticia será también dada a conocer por una editorial en los próximos días. “Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, sostuvo.

“No te separas de un día para el otro, sobre todo cuando hay hijos, tanta plata e intereses de por medio. Es una separación anunciada, que va teniendo un caminito que seguramente terminará con un anuncio. Ha tenido sus idas y vueltas, pero hoy los tiene muy distanciados”, añadió Rodrigo Lussich, que calificó de “tóxico” a Icardi y especuló con el motivo por el que Wanda Nara viajó a Argentina para trabajar en ¿Quién es la Máscara?, mientras su marido firmaba contrato con el Galatasaray.

“Me cuentan que la firma con ese club tiene que ver con las gestiones que ella hizo en los meses previos para lograr que suceda. Por supuesto que hay un vínculo económico entre ellos, ya que ella es su representante. Si ella no estaba, él no firmaba. Él la tiene de ‘rehén’ en los contratos comerciales que firman ambos”, añadió Luli Fernández sobre la forma en que se llevan actualmente y cómo impacta su trabajo en la relación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba