DeportesDestacado

EN ATLETICO SAN PEDRO SE ENTREGARON SUBSIDIOS A LIGAS Y CLUBES DE PARTE DE GOBIERNO

APOYO PARA SEGUIR FOMENTANDO EL DEPORTE EN LA ZONA DEL RAMAL

EN LAS INSTALACIONES DE CLUB ATLETICO SAN PEDRO ESTA MAÑANA SE REALIZO LA ENTREGA DE SUBSIDIOS SE CONTO CON LA PRESENCIA DE EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA C.P.N. GERARDO MORALES, INTENDENTE DE LA CIUDAD DR. JULIO BRAVO, INTENDENTE DE LA ESPERANZA RAMON CARRIZO, COMISIONADOS, PRESIDENTES DE LAS 2 LIGAS, HUGO FLORES SECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA, REPRESENTANTES DE CLUBES DE LA ZONA, ACTORES EN DISCIPLINAS VARIAS, ADULTOS MAYORES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE LA ZONA. DIRECTORES DE DEPORTES Y PROTAGONISTAS VARIOS PRESENTES.

Los oradores principales fueron el Secretario de Deportes de la Provincia prof. Hugo Flores, adonde se expreso en el apoyo permanente a las instituciones de la provincia para seguir conteniendo a una gran cantidad de deportistas en sus diferentes disciplinas. Luego fueron las palabras de el Intendente y Presidente de la Copa Federación Dr. Julio Bravo, adonde se expreso destacando el trabajo y gran difusión en la provincia que tubo la Copa Jujuy y por ende la Copa Norte naciendo como idea central desde nuestra ciudad, el apoyo a los clubes y ligas es muy importante mas en estas situaciones reales en la que esta atravesando el pais con el ingreso escasa de públicos a las canchas y los aranceles son muy altos para cubrir por cada fin de semana en los espectáculos deportivos.

Luego a continuación siguieron para cerrar las palabras de el Gobernador Gerardo Morales indicando que siempre existirá un apoyo menor o mayor para los clubes que necesitan tener en condiciones ante tanta necesidades que se ven actualmente, y que muchas de ellas se encuentran postergadas ante la falta de ingresos, además el gobernador indico en su mensaje las mejoras en los estadios de futbol, tanto iluminación, sanitarios y otras necesidades. La política deportiva es fundamental como base de estado alimentando las herramientas y recursos para lograr la esperanza y la voluntad de el apoyo a la brecha de que el fuego siga ardiendo en la provincia por el bien de toda la niñez que viene empujando muy fuerte desde abajo., es y será un circulo virtuoso extendiéndose hasta los adultos mayores por el bien de la salud de todos.

 

 

 

 

Luego se cerro con la entrega de los cheques a los anteriormente citados y las firmas correspondientes, luego la desconcentración por las inauguraciones educativas en otras localidades adonde se aguardaba la presencia gubernamental.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba