Policiales

UN HOMBRE ES ACUSADO DE ASESINAR A GOLPES A UN BEBÉ DE 20 MESES

En Libertad, partido de Merlo, reina la conmoción debido al crimen de un bebé de 20 meses. La mamá, de 20 años, acusó a su novio (19) de matarlo a golpes porque no soportaba el llanto. Ambos fueron detenidos.

Según fuentes de la causa, Enzo Uriel Domingos fue trasladado por su madre al Hospital Materno Infantil de Pontevedra el domingo por la mañana.

Allí los médicos constataron la muerte del menor, aunque advirtieron que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y, por tal motivo, dieron aviso al 911.

Los voceros judiciales comentaron que, al ser interceptada por policías de la Comisaría de Libertad, la mamá del chiquito se quebró y acusó a su novio -que no es el padre- del aberrante crimen.

Dijo que el hombre atacó a golpes a su hijo “porque estaba cansado de escucharlo llorar”, y que amenazó con matarla si contaba lo sucedido. El hecho ocurrió en una precaria casa ubicada en la intersección de las calles Onelli y Uruguay.

La Policía detuvo a María Milagros Domingos y a su novio, Lautaro Villarreal. Ambos se encuentran imputados por el delito de “homicidio” y pesa el agravante del vínculo en el caso de la mamá, que enfrenta una pena en expectativa de prisión perpetua.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba