DeportesDestacado

CULMINO LA PRIMER ETAPA REGIONAL DE NEWCOM EN SAN PEDRO

SE DIVIDIO EN 3 CATEGORIAS CON UN LLENO TOTAL EN C.A.SAN PEDRO

Culminó con la primera edición de la Liga Municipal de Newcom. El cierre fue en las instalaciones de Club Atlético San Pedro con la participación de diferentes equipos. En la última jornada se contó con la presencia del Jefe Comunal, Directora de Deportes profesora Valeria Trujillo, Subsecretario de Deportes Jose Luis Cabrera, Sandra Girón área Adultos Mayores, Auxiliares del área, quién resaltó la cantidad de participantes.

El intendente de la ciudad Dr. Julio Bravo decía entre otras cosas:  «Estoy muy contento en este cierre de la primera liga de newcom, torneo destinado a los adultos mayores que sin dudarlo dijeron presentes a lo largo del año en cada jornada, cuando nos hicimos cargo del municipio comenzamos a trabajar en conjunto con los Intendentes del Departamento San Pedro», marco además el éxito del torneo, pero a su vez la necesidad de salir de sus hogares y poder compartir con personas de otras localidades, resaltó además por ultimo en la entrevista la importancia de articular acciones con las comunas aledañas  Departamento Santa Bárbara, con el objetivo de que los adultos mayores se sientan importantes y que disfruten esta etapa de su vida”, subrayó

EL Estuvieron mas 300 participantes de ambos sexos de diferentes localidades de El Piquete, Rodeito, Santa Clara, La Esperanza, La Mendieta a y por supuesto los adultos mayores de San Pedro.

José Luis Cabrera (Sub secretario de Deportes) se mostró “emocionado porque fue un proyecto nuevo, terminamos con 26 equipos, visitamos los diferentes municipios y la felicidad de los adultos mayores fue plena”. Por último manifestó que “en San Pedro se vive el deporte de una manera totalmente distinta a otras ciudades, hay un proyecto deportivo encabezado por el Doctor Julio Bravo y hay que seguir apoyando esto porque debe ser replicado en toda la provincia”, culminó el profesor de Educación Física.

UN CIERRE DEL APERTURA CON TODOS LOS COLORES DE MESA POR MESA DEJANDO UNA HERMOSA CONFRATERNIDAD DE TODOS LOS EQUIPOS ADONDE TODOS FUERON LOS CAMPEONES, PARA EL CLAUSURA SI HABRA ACUMULACION DE PUNTOS Y TABLA DE POSICIONES RESPECTIVAMENTE FUE UNA GRAN FIESTA DEL NEWCOM REGIONAL.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba