Policiales

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR EL DOBLE PARRICIDIO DE VICENTE LÓPEZ

Martín Santiago del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado en Vicente López que fue detenido este miércoles por el doble parricidio, tenía una amante. Esta mujer fue quien lo señaló en los videos de las cámaras de seguridad donde se lo ve salir de la casa de sus padres el día del crimen.

Fuentes relacionadas a la investigación revelaron que la mujer, identificada como Paola, quiso suicidarse este jueves tras declarar en la causa.

Se cree que del Río habría utilizado parte del dinero que les quitó a sus padres para usarlo con su amante. Los gastos destinados a Paola incluyen cirugías estéticas y otros lujos.

Según indicaron, la mujer y Del Río habían trabajado juntos en una inmobiliaria. En los videos de las cámaras de seguridad, se lo ve salir con una bolsa de esta empresa de alquiler y venta de inmuebles.

Las fuentes de la investigación señalaron que, al mostrarle los videos a Paola, inmediatamente identificó a del Río como la persona que salía de la casa del matrimonio en el día y la hora en que se cometió el crimen.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba