Policiales

ENCONTRARON MUERTA A ANGELA, LA MUJER DE 72 AÑOS QUE SALIO A COMPRAR Y NO REGRESÓ

La policía confirmó que encontró el cuerpo sin vida de María Ángela Francioni, la mujer de 72 años que salió a hacer las compras el 22 de agosto y no regresó a su casa. Aunque no trascendieron mayores detalles, confirmaron que se realizará la autopsia este viernes para conocer más detalles sobre lo que le habría sucedido.

En este sentido, agentes policiales hallaron este jueves por la tarde el cuerpo de María Ángela Francioni en un descampado cerca de Estancias del Pilar, próximo a las vías del Ferrocarril San Martín. Según informaron los peritos, “a simple vista” la víctima no presentaba “golpes ni heridas de reciente data”.

Por lo que en la autopsia determinará las causas de su muerte, porque los primeros datos oficiales que trascendieron indicaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. En esta misma línea, señalaron que la mujer de 72 años tenía puesta la misma ropa que vestía cuando salió de su casa.

Cabe mencionar que familiares, amigos y vecinos organizaron en los últimos días cuatro marchas para reclamar por su aparición. Incluso, fue su hija, Andrea Loncón, quien realizó la denuncia sobre la desaparición de María Ángela Francioni.

Desde entonces, se llevaron adelante más de 200 procedimientos para su búsqueda y todas dieron negativas. En cada una, intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta. El funcionario también se presentó en la escena donde encontraron a la mujer sin vida.

En medio de la investigación, detallaron que la última imagen de la mujer fue registrada por una cámara de seguridad que la ubicó, el mismo día que desapareció, cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti. Sin embargo, no se sabe si subió al transporte público, pero sí se confirmó que en el domicilio había dejado la tarjeta SUBE y su teléfono celular.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba