Deportes

SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLO A VELEZ EN BRASIL

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

El Mengao y el Fortín se enfrentarán por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el 4 a 0 en Liniers. Arranca a las 21:30hs con el arbitraje de Piero Maza Gómez.ImagenFlamengo y Vélez jugarán este miércoles desde las 21.30, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2022. El Mengão, que ganó el encuentro de ida 4-0, se medirá ante el Fortín en el Estadio Maracaná. Todo lo que tenes que saber del partido: probables formaciones, antecedentes y más.

La probable formación de Flamengo : Santos; Rodinei, Léo Pereira, Pablo, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol. DT: Dorival Junior.

La probable formación de Vélez : Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

 

 

 

La probable formación de Vélez

 

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba