DeportesDestacado

EL SAMPEDREÑO IGNACIO CASTRILLO PREPARA EL BOLSO A MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES EVITA 2022 - TENIS DE MESA

Se disputó en Libertador General San Martín la Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita en Tenis de Mesa. Los clasificados jujeños rumbo a Mar del Plata son Santiago Nieva, Máximo Aguirre y nuestro valor local Ignacio Castrillo.

La sede fue el Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta. Luego de una ardua jornada, se definieron los nombres de los 3 integrantes del Equipo que representará a Jujuy en Mar del Plata. Además, experiencia de jujeños en Salta. De la misma participaron 12 jugadores procedentes de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador, quienes luego de una ardua jornada competitiva definieron los nombres de los tres integrantes del Equipo que representará a Jujuy en Mar del Plata.Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
La Competencia se dividió en 2 etapas. En la primera de ellas se clasificó el ledesmense Santiago Nieva para ser el jugador que disputará la competencia nacional en la modalidad de competencia individual. En la Segunda Etapa se clasificaron el capitalino Máximo Aguirre y el sampedreño Ignacio Castrillo, quienes participarán por Jujuy en la Competencia por Equipos. El tenis de mesa de los Juegos Evita restringe la competencia para jugadores no federados y que tengan entre 11 y 13 años de edad, por lo cual muchos de los jugadores de la provincia se vieron imposibilitados de competir.
El Instructor Osvaldo Bilca de la Dirección de Deportes Mcpal. muy contento con el resultado de Ignacio hace llegar unas sinceras felicitaciones a los padres de dicho protagonista que se encuentra entrenando duro para dicha contienda con chicos de diferentes puntos del pais.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba