DeportesDestacado

LA NOVEDOSA LISTA DE SCALONI DE 44 JUGADORES

SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL PENSANDO EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

La inesperada lista de 44 jugadores de Lionel Scaloni en la Selección de Argentina. El entrenador de 43 años sorprendió a los fanáticos en Argentina con una lista inesperada de 44 nombres que fueron reservados para las Eliminatorias Qatar 2022.

Varios nombres de juveniles

Además de los Carboni, Scaloni sorprendió con jóvenes estrellas que ya formaron parte de procesos anteriores como Luka Romero o Matías Soule y con aquellos que fueron reclutados de las divisiones inferiores como Alejandro Garnacho del Manchester United, Nicolás Paz del Real Madridy Tiago Geralnik del Villareal.

El regreso a la lista de Lanzini, Pereyra, Ocampos y Nehuén Pérez

Algunos de los jugadores luchan por un lugar en la consideración de Scaloni para integrar la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa Mundial en Qatar 2022 como Manuel Lanzini en West Ham, Roberto Pereyra y Nehuén Pérez en Udinese y Lucas Ocampos en Sevilla.

La sorpresiva inclusión de los suspendidos Martínez, Romero, Buendía y Lo Celso

A pesar de la sanción de FIFA en contra de los futbolistas que fueron sancionados por irregularidades en la entrega de documentación a la Federación Brasileña de Fútbol, Scaloni decidió incluir a los futbolistas a la espera de la apelación que advirtió AFA.

Puede ser una imagen de texto

Artículos Relacionados

Botón volver arriba