Deportes

VILLA PASO POR EL QUIROFANO CON TOTAL EXITO (RESPIRA EL CONSEJO XENEISE)

EL DELANTERO AGRADECIO AL PUEBLO AZUL Y ORO

Sebastián Villa fue operado este jueves tras sufrir una ruptura del menisco externo de la rodilla y comenzará próximamente su recuperación: estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. Boca publicó un parte médico en el que informó que al delantero colombiano se le realizó una “artroscopia diagnóstica y terapéutica de la rodilla”, producto de la lesión mencionada.Boca: Sebastián Villa fue operado de la rodilla y subió una foto desde la  clínica | TN

De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con Villa durante gran parte de los partidos que quedan de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Entre otros compromisos, se perderá el Superclásico del domingo 11 de septiembre. El futbolista había sentido un dolor durante el triunfo del domingo ante Atlético Tucumán. Los estudios arrojaron la rotura parcial en el menisco externo, por lo que decidieron enviarlo de manera inmediata al quirófano.

El posteo de Sebastián Villa tras la operación

Luego del procedimiento quirúrgico, Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar”, señaló.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba