Policiales

VENDÍAN DROGA EN UN LOCAL CON FACHADA DE PANADERÍA

Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidas acusadas de vender distintos tipos de drogas camufladas en productos de pastelería que elaboraban en un domicilio del centro porteño, informaron fuentes policiales.

Bajo el nombre de «Con full magia postres felices», la pastelería funcionaba en Bartolomé Mitre al 1400 y estaba a cargo de dos reposteras de 22 y 23 años. Efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Área Norte de la Policía Federal fueron quienes llevaron adelante la pesquisa en el marco de la cual establecieron que esa pastelería era fachada para la venta de estupefacienes.

Según las fuentes, mediante tareas de inteligencia se determinó que las dos mujeres tenían armada una red de comercialización de drogas que funcionaba a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Entre las sustancias que comercializaban ofrecían drogas sintéticas, flores de marihuana y tortas y brownies con esa sustancia.

Las entregas se hacían por medio de retiros en el domicilio de la calle Mitre o mediante aplicaciones, y en todos los casos los productos iban en sobres de madera con un sticker con el logo de la empresa.

El personal de la fuerza porteña presentó las pruebas recabadas a la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, a cargo de Cecilia Amil Martín, y ante el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, que ordenó el allanamiento en el domicilio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba