Espectáculos

NATTI NATASHA LLEVÓ A SU BEBÉ A LA CÁRCEL PARA QUE CONVIVA CON EL PADRE

Desde el 24 de mayo, cuando lo condenaron a 41 meses de prisión y lo llevaron a la cárcel, Natti Natasha y su hija Vida no veían a Raphy Pina. Pero el momento de reencuentro entre la cantante y su pareja finalmente llegó. Después de más de tres meses, la familia se reunió en una visita en la prisión FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. “Vida empezó a caminar solita frente a su papá”, aseguró la artista en las redes sociales.

Natti Natasha quiso compartir el emotivo momento en las redes sociales. A través de un video, relató cómo vivió la familia la posibilidad de volver a estar unida, al menos por un rato. “Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo”, explicó la cantante.

Y, entre cosa y cosa, aprovechó para sacar chapa de su presente artístico, que la tiene número uno en los rankings con el tema “Mayor que usted”: “Estamos primeros en los Billboards en Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que yo hago. Gracias por dejarme hacer historia en el mundo de la música, porque pude colaborar con tres leyendas. Yankee, Wisin y Yandel. Así que a seguir celebrando”.

Raphy Pina está recluido en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

El manager de Daddy Yankee buscó varias veces salir en libertad con una fianza y pero no lo consiguió. El representante fue condenado por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

Todo sucedió en abril de 2020, cuando el FBI registró una de sus casas en Caguas, municipio vecino a San Juan, en Puerto Rico.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba