Espectáculos

IMPUTARON A WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR TRATA DE PERSONAS

Según lo que pudo saber América Noticias, Wanda Nara, Nora Colosimo y Mauro Icardi fueron imputados en una causa judicial por tráfico de personas y reducción a la servidumbre. La damnificada en este caso es la ex empleada de la familia, Carmen Cisneros Reboledo. Ella los denunció en la Justicia y aseguró que durante su estadía en Europa la tenían “como rehén”.

Algo que llamó la atención desde el comienzo de la denuncia, y lo que la rubia tomó como primer argumento para defenderse, es que Carmen siempre quiso trabajar para la familia. Lo cierto es que si bien su mudanza a Europa fue voluntaria, la familia nunca realizó el papelerío correspondiente para que la empleada resida en Italia de manera legal.

Alejandro Cipolla, el abogado que lleva la causa contra Wanda Nara, indicó que lo realizado por la familia “es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días. Tenemos pruebas, fotos y conversaciones”.

La desopilante foto de Wanda Nara y Lizy Tagliani posando juntas: “Separadas al nacer”

La desopilante foto de Wanda Nara y Lizy Tagliani posando juntas: “Separadas al nacer”
Carmen Reboledo pasó muchos años en este estado y recién hace unos meses pudo regresar a la Argentina en medio de la relación tirante que estaba teniendo con la botinera. Apenas pudo conseguirse al abogado denunció a la familia en busca de Justicia. “Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud”, añadió Cipolla.

Según contó Daniel Ambrosino la denuncia fue presentada en la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. Luego de que se realice el sorteo correspondiente, el Tribunal que será el encargado de llevar la causa es el Correccional y Criminal N°10 de Comodoro Py. Por el momento, Wanda Nara y Mauro Icardi se esconden en el silencio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba