Espectáculos

DENUNCIARON A SUSANA GIMENEZ POR PRESUNTA EVASIÓN

La obra teatral que encabeza en Uruguay Susana Giménez es un éxito. Sin embargo, la diva tiene fuertes dolores de cabeza por la situación judicial que la enfrenta a la AFIP.

El anuncio sobre la investigación de AFIP contra Susana Giménez lo realizó hace unos días Jorge Rial. En su programa, el conductor afirmó que la diva estaba en Uruguay porque tenía que invertir dinero en el país vecino a cambio de tener la radicación fiscal allí para no pagar impuestos en la Argentina.

Según le indicaron a Rial desde AFIP, la Administración está investigando a Susana por una posible evasión fiscal. “Todo aquel que esté radicado fiscalmente en Uruguay o Paraguay, si no hizo las presentaciones del 2018 para acá, puede ser considerado como evasor”, indicaron.

Esta semana se conoció que habría al menos dos declaraciones juradas de la diva que faltarían presentar y que Susana Giménez deberá pagar una multa de casi el 60% de lo que no se haya declarado. Pero la difícil situación de la conductora, que actualmente trabaja en Uruguay en “La Piel de Judas”, no termina acá. Desde AFIP aseguran que, si la deuda supera el millón de dólares podría caberle una pena de prisión efectiva de 6 a 9 años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba