Policiales

BALEARON A UN NENE DE 7 AÑOS MIENTRAS HACIA LAS COMPRAS CON SU MAMÁ

Un nene de 9 años fue víctima de una balacera mientras hacía las compras con su mamá. El hecho sucedió este miércoles a la noche en Rosario y la víctima, que tuvo que ser internada de urgencia, se encuentra estable.

Daniela, madre de Francisco, contó que estaban en Sorrento y Calvo, al noroeste de la ciudad, comprando cuando repentinamente llegaron al lugar un grupo de personas a bordo de dos motos y comenzaron a disparar contra todas las personas que se encontraban allí.

Como consecuencia de la balacera, el nene recibió tres balazos -en su glúteo derecho, el muslo izquierdo y el tobillo izquierdo- y tuvo que ser llevado de urgente al hospital de Niños Zona Norte. Hasta este jueves a la mañana, se encontraba “estable”.

De acuerdo con lo informado por medios locales, en esa zona -en el cruce de Cavia y Gallardo- había ocurrido un homicidio unas horas antes, cuando dos personas fueron asesinadas a balazos en un presunto ajuste de cuentas. Según se supo, ambos fueron atendidos en un hospital, pero no pudieron ser salvados, mientras que una tercera persona sufrió heridas. Fueron identificados como Lionel Segovia y Kevin Mora, ambos de 25 años.

En medio de una creciente ola de violencia en Rosario -que ya acumula más de 190 crímenes en lo que va del año- se conoció también el caso de un ataque mafioso a una verdulería, luego de que su dueño se negara a pagar una extorsión.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una persona se acercó hasta el comercio ubicado en Donado al 800, lo roció con un líquido inflamable y lo prendió fuego.

Darío, el dueño del lugar, contó que las amenazas comenzaron hace unas semanas a través de WhatsApp. “Nos decían que si no pagábamos nos iban a cagar a tiros, que iban a bajar a uno de los que trabajan acá y que nos iban a prender fuego”, contó en una entrevista con TN.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba