DeportesDestacado

«LA COPA NORTE» QUEDO PARA EL FUTBOL SALTEÑO EN FEMENINO Y MASCULINO

VILLA SAN ANTONIO Y ATLETICO CHICOANA LOS CAMPEONES 2022

La Copa Norte fue para Salta. Villa San Antonio venció por 2 a 0 en la vuelta de la final a «La Mona 44» en el estadio 23 de Agosto y gritó campeón. Los goles fueron convertidos por Dario Yapura a los 40′ y a los 45′ del 2ª tiempo de tiro libre.  

El partido de ida, que se jugó en el Padre Ernesto Martearena de la vecina provincia, ya había sido para los salteños por la mínima diferencia. Este martes, luego de que se disputará la final femenina, los hombres entraron al campo de juego para jugar los últimos 90 minutos. Villa San Antonio, con contundencia, se impuso como visitante y por segunda vez alcanzó la Copa que se disputa entre los ganadores de la Copa Jujuy y la Copa Salta. De esta manera tendrán que disputar el Torneo Federal Amateur.

ATLÉTICO CHICOANA GANÓ LA FEMENINA :Las jugadoras de Atlético Chocoana se consagraron campeonas de la Copa Norte tras imponerse en los penales frente a Sportivo Palermo. En la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy las salteñas se hicieron fuertes y marcaron 2 goles en tiempo reglamentario. Con ese resultado, la visita logró forzar la definición en penales, ya que en la ida, jugada en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Sportivo Palermo había conseguido un contundente 2 a 0.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba