ECONOMÍA

INICIA EL TRAVEL SALE DE AGOSTO

Desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto se realiza la séptima edición del Travel Sale, el evento turístico en el que una 45 agencias de viaje y turismo concentran importantes ofertas y promociones de productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas para viajes nacionales e internacionales.

El sector turístico fue uno de los más afectados en el mundo por la pandemia de coronavirus. En la Argentina, las cifras de los últimos fines de semana largo y de las vacaciones de invierno ya dan muestras de recuperación, incluso por encima de los registros previos a la irrupción del covid. Por eso, las agencias de turismo tienen gran expectativa en el Travel Sale.

Este 2022, Bariloche y Mar del Plata son los destinos sponsor de la séptima edición y tienen un lugar destacado dentro de las promociones. “Somos el sponsor oficial para permitir a las agencias de Mar del Plata mostrar toda la potencia de la oferta turística del destino”, dijo a TN Bernardo Martin, presidente del Emtur Mar del Plata.

Según explicó, al sponsorear el evento buscan “reafirmar el liderazgo de Mar del Plata como el principal destino turístico de los argentinos”.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas” dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).


Qué hay que saber sobre el Travel Sale

*Se entiende del lunes 22 al domingo 28 de agosto.
*Es organizado por la FAEVYT y participan unas 45 agencias de viajes y turismo habilitadas.
*Registrándose en la web travelsale.com.ar se puede suscribir a los avisos para recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.
*Hay disponibles distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que un viaje requiere.
Las ofertas alcanzan hasta el 60% de descuento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba