ECONOMÍAPolítica

EL GOBERNADOR MORALES EXPRESÓ SU ENOJO POR LA DESMEDIDA SUBA DE TARIFAS DE LUZ

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, expresó su malestar ante la excesiva facturación del servicio de energía eléctrica que presta EJESA.

Lo hizo durante una conferencia de prensa realizada este lunes, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde anunció una inmediata auditoría a la empresa y la prohibición de cortes y suspensión del servicio a los usuarios.

“Nosotros hemos autorizado un incremento en dos etapas de un 24 por ciento, primero un 10% y luego un 14%, pero llegaron facturas que llegan al 200%, 250% y hasta 300% a muchos usuarios, una situación que nos tiene realmente molestos”, sostuvo.

“No entendemos por qué razón EJESA generó este tipo de incrementos en los distintos segmentos de usuarios residenciales”, señaló el Gobernador, tras lo cual anunció el inmediato inicio de una auditoría sobre la concesionaria por parte de la SUSEPU. “Hasta que la auditoría no esté terminada, se dispone en la Resolución Nº 225 de SUSEPU, que EJESA no puede realizar suspensiones ni cortes de servicios”, advirtió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba