DestacadoPoliciales

CHOQUE EN MISIONES: FALLECIÓ MARIA MONICA SNOPEK, CUÑADA DEL GOBERNADOR GERARDO MORALES

En un fuerte siniestro vial que ocurrió ayer por la mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, Misiones, murieron cuatro personas mientras que un hombre permanece internado con lesiones de gravedad. Entre las víctimas fatales se encuentra María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Según el parte policial al que pudo acceder LA NACION, el choque se produjo entre dos vehículos en el kilómetro 887. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, y María Mónica Snopek. Los tres viajaban a bordo de una camioneta que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

Un cuarto ocupante del rodado menor -Javier Olivera, pareja de Snopok- se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

Las víctimas fatales fallecieron en el acto.

En el lugar del trágico suceso trabajaron integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor. Por la causa interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Snopek era la hermana de Guillermo Snopek -senador nacional por el Frente de Todos- y de la escribana Tulia Snopek, quien contrajo matrimonio en una ceremonia andina con el gobernador jujeño Gerardo Morales, en 2018.

Además, Mónica Snopek era hija del ex gobernador jujeño Guillermo Snopek, quien también falleció en un accidente de tránsito en Yala, en 1996.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba