Espectáculos

CHANO VOLVIÓ A LA MUSICA CON “ORACIÓN AL SOL”

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

“Hola mundo”, fueron las primeras palabas que escribió chano el 1 de agosto en sus redes sociales. El artista había mantenido un prolongado silencio. Es que el artista estuvo interando en una comunidad terapéutica y en ese momento se encontraba en el final del proceso.

“Pronto lindas novedades”, continuó el cantante. Mientras jugaba al misterio, Chano delineaba la estrategia de este nuevo lanzamiento. Jey Mammón, El Pelado López, Nicolás Magaldi y Federico Bal, entre otros, demostraron su apoyo en las redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba