Sociedad

LA «PLANERA» MARIANA DIO DETALLES DE SU NUEVA CARRERA MUSICAL

Las redes sociales se revolucionaron hace unos días cuando Mariana Alfonzo, quien es ahora conocida como “La Planera”, anunció que su vida tomará un nuevo rumbo ya que arrancará su carrera musical lanzándose como cantante y ya tiene preparada su primera canción.

La ahora influencer de 34 años tiene tres hijos de 5, 12 y 14 años de edad, es oriunda de Máximo Paz, partido de Cañuelas, y se hizo viral hace unas semanas luego de que un video suyo se haya hecho viral en las redes. En el clip se muestra orgullosa de cobrar planes sociales del Estado “sin hacer nada”, al revelar que cobraba casi $60.000 sin ninguna prestación.

Sobre el origen de la idea, la “Planera” explicó en el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV. “Me contactó un productor musical, de 475 Records. Me lo propuso, lo pensé una semana o dos y dije ‘bueno, dale’. Igualmente, lo que se ve es solo un ensayo”, aseguró la madre de tres hijos.

En este sentido, Mariana Alfonzo explicó que grabaron “varios temas” pero que solo uno saldrá a la luz próximamente. “La idea es ver qué repercusión tiene y ahí ver qué hacer con los demás”, remarcó.

“Me gusta más la cumbia, pero también tiene un poco de rap en el medio. Y va a tener un poco más de remix, para que se pueda bailar”, indicó la “Planera” sobre este sencillo, el cual ya tiene un adelanto en el canal de YouTube de la mujer.

Sobre el primero de ellos, que se llamará “Sin miedo al éxito”, aseguró que lo escribió “en dos horas”, mientras los panelistas nombraban otros artistas que escribían sus canciones en pocas horas, como John Lennon. “Me levanté al mediodía, lo hice en dos horas y a las 15 me fui a grabar”, aseguró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba