Policiales

ENCONTRARON A UNA BEBA ASESINADA A PUÑALADAS EN LAS VÍAS DEL TREN

Este miércoles por la tarde, un vecino del barrio Acindar de Rosario encontró el cuerpo de una niña recién nacida adentro de una bolsa al costado de las vías del tren. Según indicaron los reportes médicos, la infante había sido apuñalada dos veces.

El horroroso hallazgo se produjo en la calle Laguna del Desierto al 3600, en el barrio de la ciudad de Rosario. El hombre que encontró el cuerpo contó que volvía de trabajar cuando vio sangre salir de unas bolsas que estaban tiradas en el piso, lo cual le llamó poderosamente la atención

“Yo venia del trabajo a eso de las 18:30 y me llamó la atención una bolsa, pero no la quise abrir solo. Justo pasó una chica que primero desconfió y después me ayudó. Cuando la abrimos, vimos que era una bebé que tenía el cordón umbilical. Era un recién nacido”, informó el joven a Telenoche Rosario.

El hombre dijo que sintió “pánico” en ese momento y aseguró que nunca pasó algo de ese estilo en la zona. “Primero no lo podía creer. Quería llorar, pero me la aguanté”, manifestó, a la vez que agregó que, en ese momento, sintió “mucha bronca”, declaró el hombre.

La mujer que estuvo presente en el momento del descubrimiento indicó que en un principio se acercaron pensando que era un juguete o una bolsa con sangre. Además, aseguró que era notorio que el cuerpo presentaba signos de violencia. “Se veía una puntada cerca de la costilla”, detalló. Inmediatamente, llamaron a la policía y médicos forenses se hicieron presentes.

Más tarde, se confirmó que la recién nacida tenía dos heridas de arma blanca y que todo apunta a que habría sido apuñalada al poco tiempo de haber nacido. Los vecinos, muy conmovidos por el hecho, exigieron mejoras en la iluminación del barrio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba