DeportesDestacado

CAYO LA MONA 44 1 A 0 Y SPORTIVO PALERMO SE AFIANZO CON UN 2 A 0

LA GRAN DEFINICION DE "LA COPA NORTE" SERA EL 23 DE AGOSTO "EXODO JUJEÑO"

El conjunto periqueño perdió por la mínima ante Villa San Antonio en el partido de ida de la final de la Copa Norte. La Mona 44, el equipo revelación del fútbol jujeño sufrió  una derrota a manos del Club Villa Santo Antonio de Salta en el partido de ida de la final de la Copa Norte. «Los Monos» cayeron 1-0 pero la serie se define el martes próximo en el estadio «23 de Agosto».Copa Norte: La Mona 44 no pudo en Salta

El equipo salteño le ganó 1 a 0 a los de Perico en el partido de ida jugado en el estadio Padre Martearena. El único gol del encuentro lo hizo Fabricio Rojas a los 19 minutos del complemento. El partido fue parejo y ambos se maniataron. El local intentó más, pero si bien logró algunas acciones de peligro, careció de imaginación para vulnerar a un sistema defensivo visitante eficiente, que buscaba salir rápido de contragolpe.
El partido terminó algo accidentado ya que sobre el cierre ambos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Cáseres en Villa San Antonio y de Pereyra en el equipo periqueño, tras una pelea que el árbitro decidió cortar con rojas.

La segunda y definitiva final se jugará la próxima semana, el martes 23 de agosto en el estadio de Gimnasia de Jujuy a partir de las 17.

Las chicas jujeñas de Sportivo Palermo sacaron ventaja en el Ida

También en el estadio de Salta, se jugó la primera final femenina de la Copa Norte entre Sportivo Palermo y Atlético Chicoana con la victoria para las chicas jujeñas por 2 a 0. Vilca y Farfán fueron las goleadores de la noche en el estadio Martearena. El partido fue netamente favorable para Sportivo Palermo que sacó una ventaja sustancial. El equipo por Claudio De Los Ríos fue efectivo. Primero Estefanía Vilca, sobre el cierre de la primera etapa, y Paola Farfán en el segundo tiempo, marcaron los goles.

El partido de vuelta se jugará el miércoles que viene en el estadio 23 de Agosto en donde las chicas de Palermo con el empate y hasta perdiendo por 1 a 0 pueden quedarse con la Copa Norte que convoca a las ganadoras de la Copa Jujuy y la Copa Salta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba